LINEAMIENTOS PARA VISITANTES Y/O EXPOSITORES

En virtud de que la Feria Estatal de León 2022 es un evento público y familiar, al ingresar al recinto, el visitante se obliga a cumplir las siguientes conductas o restricciones:
Acatar las medidas de salud aplicables.
Abstenerse de ingresar en estado de ebriedad y bajo la influencia de cualquier droga, estupefaciente o psicotrópico. Así como el ingreso de cualquier tipo de bebida alcohólica.
El horario de funcionamiento de la feria es de 10:00 hrs. a 03:00 hrs.
El acceso está limitado hasta las 01:00hrs.
Queda estrictamente prohibido ingresar con armas o cualquier objeto punzo cortante.
Está prohibido promover, vender o publicitar cualquier producto o servicio, sin autorización escrita por parte del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico.
Queda estrictamente prohibido el consumo de alcohol en menores de edad. Así como el consumo de alcohol de toda persona, fuera de las zonas permitidas para ello, mismas que se encuentran especificadas con señalética en el interior del recinto ferial.
Queda estrictamente prohibido fumar en lugares públicos en donde esté expresamente prohibido por razones de seguridad y salud pública.
Consumir, distribuir o incitar al consumo de estupefacientes psicotrópicos o enervantes.
Alterar el orden, provocar riñas, escándalos o participar en ellos.
Ofrecer o propiciar la venta de boletos de espectáculos públicos fuera de los lugares autorizados para ello y la reventa de los mismos.
Se prohíbe circular en bicicletas, patinetas, patines o cualquier otro dispositivo sobre ruedas al interior de las instalaciones que ponga en riesgo la seguridad de los asistentes.
Prohibido introducir cualquier objeto de aseo personal en aerosol (desodorantes, perfumes, etc.) a los espacios de concentración masiva.
Prohibido ingresar a las instalaciones con mascotas de cualquier especie, a excepción de los espacios que estén expresamente destinados para tal fin, también lo podrán hacer aquellas personas que cuenten con alguna prescripción médica que indique lo contrario.
Y, (o), cualquier otra acción considerada en los reglamentos del Patronato publicados en www.feriadeleon.mx, así como otras acciones u omisiones que afecten negativamente la seguridad general.